Es difícil guardar un secreto

Para mí siempre fue difícil guardar un secreto. No es que los vaya pregonando cuando los conozco, pero si me presionan canto todo lo que sé. Supongo que sería un mal espía y un pésimo agente doble. Vamos no dudaría ni dos días en una guerra de información. Bueno, quizá mi descaro en el mentir podría hacerme morir con las botas puestas y mandar al enemigo a una muerte segura, pero no sé si tengo esa capacidad heróica.

El caso es que no soy bueno ni para mis propios secretos. Yo creo que debí ser periodista, me encanta indagar en la información y difundirla por todos los medios. Últimamente tuve un secreto que se ha ido difundiendo por mí de manera casi esplícita. Hoy lo sabe casi todo el mundo, creo que solo me quedan dos personas por contar este secreto a voces y creo que ya lo saben.

El problema es que es algo bastante vergonzante, así que no sé por qué lo cuento hasta a gente con la que no tengo mucha confianza. Pero en fin, supongo que da igual y que al final terminará sabiéndolo todo el mundo. Quizá sea lo mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :)
Por qué ya no salen mis comentarios?.
Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Pues no lo sé. Este comentario, por ejemplo, sí ha salido.

Prueba a volverlos a enviar.
Anónimo ha dicho que…
Hola, pues sí, no sé que ha podido ocurir con los comentarios anteriores. De todas formas ahora eso ya no importa no?.
Somos totalmente opuestos en cuanto a esto de guardar secretos. Creo que tendrian que torturarme para conseguir sacarme uno. Ahora, tambien te digo, que con una torturita más bien floja, estoy segura que canto lo que haga falta. Pero por regla general..... nadie me saca palabra. Muda.
Bueno, me alegro de poder volver a comentarte.
Espero que ya estés mejor y no te preocupes, a todos nos gusta que nos desvelen secretos ajenos.
Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Yo los secretos de otros, más o menos los guardo, sobre todo si me han dicho que lo tengo que hacer.

Es con los míos con los que tengo más problema. Supongo que es una cierta tendencia al exhibicionismo que demuestro, por ejemplo, con este blog.
Anónimo ha dicho que…
vaya..! , he vuelto a dejar otro comentario que se ha ido tambien con el viento.
No entiendo nada :(
Anónimo ha dicho que…
En el que se ha "esfumado" te decia que yo mis secretos los guardaré por siempre jamás, y que si tú tienes más facilidad para dejarlos salir quizá sea porque en realidad quieres que dejen de serlo.
Ahora a ver si hay suerte y sale.
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo