Por si alguien quiere regalarme algo

En estas fechas tan señaladas y tal, es frecuente hacer regalos a la gente por una tradición que se remonta. Bueno, yo no soy partidario de regalar en fechas señaladas sino cuando te sale de ahí, pero el caso es que si la gente es más faliz haciendo eso pues me parece bien, y ya está, y punto pelota.
Por si alguien está a bien con hacerme regalos voy a poner una pequeña lista sobre objetos inanimados que podéis adquirir en grandes superficies y tiendas de confianza. Ahora mismo necesito unas zapatillas Adidas de esas que uso yo que se ponen roñosas en nada. Diga lo que diga la leyenda, no las paso por debajo de un camión nada más comprarlas, y sí, alguna vez las llevé limpias. También me hacen falta un par de Levi's 501, uno azul medio u oscuro lavado a la piedra y otro negro. En principio eso es lo único que se me ocurre que vaya a comprar yo.
También me alegraría tener una PSP, un pendrive, una espada láser, una wii, la colección completa de muchas cosas friquis, un Opel Astra de 170 cv., un pisito de soltero y otras cosas no materiales que no creo que me podráis ofrecer.
Pues esa es mi lista, aunque se puede ampliar, ya sabéis que soy un cutre y cualquier cosa que me donéis mejorará sustancialmente mi existencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo