Las cosas se solucionan solas

Últimamente tengo la sensación de que las cosas se solucionan solas. Voy por el mundo, sin saber muy bien por qué, y surge un problema. No hago gran cosa pero alguien lo soluciona. Me refiero a los problemas gordos.

Si estoy enfermo al final alguien me cuida. Si no tengo trabajo, ya alguien me lo ofrecerá. Si tengo poco dinero, me lo dan. Si tengo hambre como. En fin, que voy por el mundo despreocupado porque no encuentro problema gordo que no me resuelva un tercero.

Al menos esa es la sensación que tengo. Hay quien dice que yo hago cosas y demás, pero no, simplemente dejo la vida pasar. De ahí viene mi malestar, de que como tengo todo hecho, cuando tengo que hacer algo no sé y espero a que las cosas se solucionen solas, como siempre, pero hay veces que yo tengo que dar el paso.

En fin, que ya se resolverá. Digo yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo