La gente de tu rollo

Cuál es el rollo de la gente, esa debería ser la cuestión. Yo muchas veces digo que alguien que me cae bien no va conmigo porque no es de mi rollo.
Y es que hay gente que no es de tu rollo, gente que tiene otras aspiraciones en la vida. Podría poner ejemplos de gente así, pero no sería educado, así que seguro que todos tenéis en mente a alguien que va a los cumpleaños de vuestros colegas, un primo, algún vecino que os cae bien, que os reís cuando está y os lo pasáis genial ese día, pero sabes que no podrías seguirle el ritmo más días porque no son vuestro rollo. Seguro que sabéis a qué me refiero.
Por ejemplo, a mi no me molan ciertos rollos juveniles de hoy en día, y la gente que es de ese rollo no es de mi rollo, pero esa gente me puede caer bien.
Lo chungo es que hay gente que crees que es de tu rollo y después no lo es. O sí, nunca se sabe. Yo procuro juntarme con gente de mi rollo, y eso a veces me ha causado problemas. Con lo que a veces creo que es que mi rollo cambia a menudo. Es decir, que no tengo un rollo definido. Sé cuál no es mi rollo pero después mi rollo real es muy variable.
Últimamente siempre quiero estar con la misma peña porque me ofrece diversión y buenos ratos. Algo así como decían los Kinks: The only time I feel alright is by your side. Pues eso, gente con la que te encuentas bien, supongo que eso es tu rollo, la gente con la que te encuentras agusto. Es más es la gente con la que si no estás, estás a disgusto.
Hablaré sobre ello en otro post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo