Los pensamientos que no fluyen

A lo largo del día se me pueden ocurrir muchas cosas para escribir en el "blog", pero cuando llega el momento no. Hay quien dice que siempre tienes que llevar una libreta para apuntar tus reflexiones que después quieres plamar en una obra.

Sí, esta es mi obra, y quizá sea verdad. Pero siempre he confiado en mi memoria y en mis recuerdos y en poder exprimirlos para que salgan cuando quiera. Aunque, a decir verdad, eso no siempre se cumple. Hay veces que quieres recordar reflexiones del pasado para comentarlas y eres incapaz.

Últimamente estoy viviendo una de esas etapas en las que no soy capaz de recordar mis reflexiones. Pero creo saber por qué. Esto creo que es debido a que últimamente tengo muchísimas reflexiones y soy incapaz de almacenarlas y ordenarlas en mi memoria.

Espero que no se me acaben los temas para comentar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog VICBLANCO :), y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es
Hostper ha dicho que…
Hola que tal, te cuento que yo también he pasado por lo mismo que tengo una idea en la cabeza para escribirlo en algún artículo y luego cuando estoy a punto de hacerlo se me pone la mente en blanco, creo que alguna vez todos hemos pasado por eso, dicen que la mente es muy frágil y que no hay que confiar mucho en ella, tienen razón siempre hayq ue andar con una libreta de notas en la mano para que nos salve de esos apuros inesperados de la mente.
Saludos.
Victorino Blanco ha dicho que…
Gracias Hostper, a ver si poco a poco me voy metiendo en la línea de apuntar las cosas en una libreta. Ya apunto algunas cosillas.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo