Nueva línea editorial

Esta bitácora comenzó con un ánimo de escribir cosas que me preocupaban, pero me abstenía de hacer comentarios políticamente incorrectos, dentro de un límite por supuesto. Esta autocensura venía motivada por el hecho de intentar hacer una página para todos los públicos y porque ya tenía cubiertas mis necesidades de expresividad dialéctica por otros medios.

Ahora se me plantea la idea de intentar hacer más ameno este "blog" haciendo más comentarios sobre temas de actualidad. Quizá es un afán de protagonismo. Obviamente con la actual "línea editorial" que llevo no produzco ningún artículo que interese. De hecho, si antes había tres o cuatro personas que leían habitualmente, es posible que hayamos pasado a una o ninguna.

Está bien eso de escribir, porque te ayuda a organizar tus ideas. Pero también me gustaría ser leído, y claro, para eso hay que escribir algo interesante. No sé, quizá un día de estos amanezca con un artículo sobre algún tema público. Cuando lo he hecho he tenido más visitas, como cuando he tocado el tema de la autodeterminación, de la tecnocracia y similares. Quizá sea la hora de atreverse con esos temas. Eso dí, si empiezo por esa línea quizá se pierda la línea intimista con la que empecé este sitio. Aunque es posible que lo mejor sea compatibilizarlo. Hacer mis reflexiones sobre el acontecer de los hechos diarios y además tocar temas que puedan interesar a la gente.

Aunque no deja de ser un poco presentuoso el creerse con capacidad para saber lo que le interesa a la gente. Pero bueno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Piensa que tal vez importa más la calidad que la cantidad.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo