Quién sos vos

Como ya comenté alguna vez, me sorprendo al ver que el contador de visitas de la bitácora aumenta a un ritmo lento pero constante. Y no sé a qué es debido, ya que aquí no revelo información interesante, ni regalo nada, ni ofrezco nada, solamente comento cosas que veo, oigo o pienso. Y no todas las cosas.
Me gustaría saber, por tanto, quien sos vos. Vos que visitás la página por casualidad o que sos un lector habitual. ¿Qué hiciste para llegar acá? No es sólo una necesidad de conocimiento para hinchar mi ego, que también, sino para poder saber qué es lo que gusta. La bitácora no tiene una intención comercial, obvio, pero si de entre todas las cosas que podría poner cada vez que me asomo puedo saber qué es aquello que es más interesante para los lectores, mejor para todos.
Después de esta introducción en la que dejo claro mi agradecimiento a los lectores, ahora voy a contar un poco como está la situación en el mundo. Mi mundo más cercano no se mueve, está fijo, aunque puede que esta semana se produzca algún cambio, no sé si a mejor o a peor. Pero los cambios en mi mundo cercano, lo que algunos llaman mi rellano, sólo me preocupa a mi.
Saliendo del rellano y bajando al piso, las cosas mejoran. Creo que esta tarde tardaré en llegar menos a mi casa, y eso es bueno. Por la contra, la gasolina está cada vez más cara, y el sueldo del laburo no. Bueno, son cosas que pasan. En el ámbito de asuntos exteriores, la verdad es que todo parece ir fatal, así que mejor no me arrimo, me quedaré acá, con los míos.
En ese ámbito cercano en el que están los míos sí que suceden cosas. Ayer acabó un ciclo, hoy inicio otro que durará hasta el miércoles. Será un ciclo caracterizado por nervios e impotencia. Lo superaré. Entonces llegará el señor ciclo, el que empieza el miércoles por la tarde. Dos semanas casi enteras en la que mi tiempo está contado y tengo que luchar para no tirar mi vida a la basura. No creo que haya nada trascendental, pero es mejor ir con pies de plomo.
De momento estoy perdiendo contacto con mucha gente. Últimamente he decidido hacer sólo lo que me apetece, porque ya está la vida llena de obligaciones. Pero ese no es el tema, el dejar a la gente "de lado". Llevo dos fines de semana haciendo lo que realmente me gusta, no en todo momento, pero sí durante un tiempo. Y espero continuar por esa línea. Al que le guste que me acompañe y al que no, pues ya cuando tenga más tiempo le haré una visitilla, no cierro las puertas a nadie, pero es que creo que estoy asentando un poco mi vida en algunos aspectos a pesar de los inconvenientes (inconvenientes agradables por otra parte, todo hay que decirlo).
No quiero terminar sin agradecerme a mi mismo mi labor personal en el HFC - Tím, ya que este fin de semana se ha producido una catarsis necesaria en la que muchos hemos dicho lo que pensábamos. Eso siempre es bueno.
Lo peor, la universidad, me está quemando, y paso. Es que no le pienso dedicar ni un minuto más de lo planeado. Si con eso no llega, a otra cosa, pero las cosas son asín y punto y pelota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo