Decibelios: Qué puedo hacer: Matar.

Hay momentos en los que no sabes qué decir, en los que tu cuerpo sin saberlo va por ti... Así empezaba una serie francesa de principios de los 90 y que emitían por Telemadrid. Qué tiempos aquellos. Pues ahora me apetecería una situación de esas, hacer las cosas sin pensar. Se iba a enterar más de uno, porque sigo teniendo ganas de reventar cabezas y aplastar rótulas.
En estos momentos, en los que la violencia, los coches y el sexo desmedido pueblan mi cabeza, es cuando dices "necesito unas vacaciones". Uf, un par de días en casa perreando sin ver a nadie y sin hacer nada. Pero tengo unas ganas de matar o algo... yo creo que esto se solucionaba prendiendo fuego a un gato rociado previamente con gasolina o algo así, diversiones inocentes. O tirando una cabra de un campanario.
En fin, supongo que como todo, la vida seguirá pasando y tal y yo seguiré sin aniquilar como querría. Todo sea por la paz social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo