Yo no tengo sentimientos

Se supone que tengo que hacer ejercicio, pero no me apetece. Bueno, yo creo que iré a tirar unos cuantos tiros los miércoles por la tarde a partir de la semana que viene. A ver cómo se me da. Buscaré algún sitio cerca de casa para tirar y por lo menos haré algo, me dará el aire, sudaré un poco y mejoraré tiro.
Me apetecería irme de viaje en mayo, pero de momento no encuentro a nadie fiable con quien ir. Unos se van ya, otros no quieren, no sé. Pero yo creo que ahora es buen momento para pillar buenos vuelos para mayo. Osea que ya sabéis, proponedme sitios a dónde ir.
He sido acusado recientemente de sentimentalismo barato. Por favor, yo no tengo sentimientos. Llevo dos semanas consecutivas recibiendo en los partidos de baloncesto ¿y me habéis oído quejarme? No, las he devuelto y ya está. Y este sábado voy a repartir más aún si cabe, que tengo unas ganas de machacar cabezas que no veas.

Comentarios

Hijo De Gonza ha dicho que…
Teniendo en cuenta que el fin de semana del 22 estamos en efeyl y que me propones ir el fin de semana siguiente.. no se... veo mucho viaje junto. Posiblemente me pille el viernes del efeyl para dormir y preparar las cosas... y pillarme mas dias tan seguido no se. Además... que vamos los dos solos... pero puede ser un peligro... no me gusta nada que me demuestres lo hombre que eres en la cama por las noches.... asi que.. no se... a ver si se anima alguien. Yo ya sabes que el sitio a mi.. me es indiferente...

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo