Los Singles de Barricada

Hoy quería dedicar unos minutos a los Singles de Barricada. Sin duda alguna este es un disco que cambió mi adolescencia porque lo tenía todo. Es uno de los mejores discos de la historia, aunque claro, es un recopilatorio. Sus temas eran enormes y la verdad es que me parecía que tocaban temas que a mí me gustaban.

Con el tiempo Barricada me dejó de emocionar, hacían música que se alejaba de lo que yo considero Rock and Roll y ya, pues se me pasó el seguirles, pero siguen gustándome sus temas antiguos. Creo que este disco  marcó el punto de inflexión. El Rock and Roll en español murió tras este disco en mi opinión, y ya esta. Y al que no le guste, que se la pique un pollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo