Tengo frío

Me he levantado sin ganas. No ha sido una buena noche, he dormido mal, supongo que la cena me resultó pesada, o algo, o qué sé yo. El caso es que tengo una sensación de no haber descansado lo suficientemente bien.

Y claro, ahora se nota, se me cierran los ojos. No puedo estar perfectamente concentrado. Sé lo que tengo que hacer, y lo intento hacer, pero me cuesta mantenerme despierto. Me he ido al baño y me he tumbado en el suelo. Estaba muy frío.

He notoado cómo me sigue doliendo la espalda y la muñeca, pero todavía no me he decidido a ir a fistioterapia. Y tumbado me he dado cuenta de que sitgo teniendo que hacer muchas cosas. Y hoy, no me apetece. No por apatía, sino por sueño. No he descansado bien. Y no porque le dé vueltas a la cabeza o algo similar, no. Simplemente, no he descansado, y ahora, tengo sueño. Y frío.

Me gustaría ir a la cama, tumbarme un rato y esperar a que se me pase el adormilamiento. Y es que, puedo escribir con los ojos entreabiertos o totalmente cerrados, pero no puedo trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo