La situación actual

Me gustaría hablar de Economía, de Política, de Sociedad, pero se me agolpan las ideas en la cabeza. Llegan miles de fórmulas e ideas y, como siempre, creo tener la razón. Y es que todos tenemos la razón, la nuestra. Con nuestra información, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, etc.

Yo tengo mi información, mis conocimientos y mis experiencias, por eso creo que hay cosas que se hacen mal. Pero no tengo capacidad para implicarme. Mi falta de capacidad no es mental, ni física, ni emocional, es psíquica. No tengo capacidad para embarcarme personalmente en responsabilidades porque me pongo al borde del colapso.

Por eso me gustaría que alguien me oyese y que me preguntase. Tengo buenas ideas, de verdad. Pero en fin, no voy a aburrir a nadie con mi ideario, simplemente quería dejar claro que tengo uno, que tiene cierta estructura y que confío plenamente en él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo