Egoista

Ayer volví a sentir la tristeza. Es curioso, a veces me cuesta reconocer qué es lo que me entristece. Y es que en el fondo es posible que no esté seguro del todo.

Ayer fue un mal día en muchos aspectos. Pero cada vez creo que tengo más claro que soy profundamente egoista. Puede que todo haya sido un cúmulo de circunstancias que me agoten anímicamente; o puede que sea que cuando no tengo lo que quiero me enfado con el mundo.

Sea como sea, parece que estoy condenado a no disfrutar en plenitud, y eso es un poco fastidiado, porque no tengo razones para quejarme más allá de las propias trabas que me pone mi cabeza.

Y saber esto no sé si consuela, aunque debería ayudar a afrontar los problemas sabiendo que yo soy mi máximo enemigo.

Al final, lo que me queda claro es que sé exactamente qué es lo que quiero en ciertos aspectos de mi vida, pero es muy difícil de conseguir de la manera y en el momento en que yo lo deseo.

Pero quizá todo se supere, poque se supone que todo se supera ¿no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, o se supera o se aprende a vivir con ello.

un saludo :)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo