El hartazgo no es intolerancia

Hay gente que dice que con la edad te vuelves más intolerante. A mí creo que eso no me pasa, la indiferencia que me provoca lo que se mueve a mi alrededor es creciente y, por lo tanto, la tolerancia. Lo que sí que se agota es la paciencia así como aumenta la debilidad.
Hace unos años podía aguantar impropieros durante más tiempo que ahora. Hoy en día no soporto que se me esté mangoneando de una manera descarada. Pero como he dicho, esto no es una muestra de mayor intolerancia, sino de menor paciencia. Además, estas cosas que se aguantaban antes de manera estoica, hoy me duelen, y eso es algo duro.
Lo peor es que el juntar ambas cosas te hace más vulnerable y propenso a caer en bajadas de estado de ánimo, con las consecuencias que eso tiene. No es agradable el que la gente te esté basureando todo el día, aunque sea en plan coña. ¿ o sí? Dice el refrán que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. No sé si termino de estar de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo