La Diabetes y yo

Hace menos de un mes que sé que soy diabético. Es un incordio, pero por lo demás procuro hacer vida normal. Ni siquiera sé si todo lo que hago está bien, pero yo lo hago. La verdad es que no me ha afectado demasiado, parece incluso como si fuese más feliz. Supongo que será uno de esos rollos psicológicos en los que una causa de estas le da sentido a tu vida, puedes culpar a algo a alguien de las cosas que no te van bien.

El que no se consuela es porque no quiere. O eso es lo que he sacado en claro de esta corta experiencia. La gente habla de que ellos no podrían: miedo a las agujas, necesidad de tomar dulces y/o alcohol. No sé, supongo que el organismo es inteligente y si estás predispuesto a sufrir estas enfermedades aquello que te hace daño te resulta desagradable.

Pero la verdad es que no me privo de casi nada. Tampoco es como dicen algunos de que haces de todo. A mi me gustaba tomarme mi Coca-Cola por las tardes y de vez en cuando tomarme un buen bocata. Pero ahora lo tengo que hacer todo a unas determinadas horas y con un buen chute de insulina. Con lo que la vida no es igual que antes.

Meditando sobre la "alegría" de ser un enfermo supongo que detrás hay el sentirte especial. Tienes algo que no todo el mundo tiene, aunque sea una enfermedad. Pero en fin, ya le daré más vueltas al asunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo