La fisura del modelo social

La vida está mal planificada y, aunque no tengo ningún conocimiento para afirmar rotundamente nada dentro de este campo, me da la impresión de que el descanso ocupa gran parte del tiempo de nuestras vidas.
Si no durmiéramos tendríamos muchísimas posibilidades. Eso sí, esto lo digo dese la poltrona que me permite el mundo occidental. Supongo que la mayoría del mundo está deseando descansar su cuerpo algún momento. Pero quizá ese es el problema, la necesidad de descansar.
Más de una vez hemos aludido al sueño, ahora mismo me estoy durmiendo como es natural los lunes por la mañana. Supongo que eso es lo que busca el adicto a las drogas, cumplir un sueño. La gente bebe los fines de semana. En la mayoría de los casos las dosis son "asumibles" por el organismo y, aunque estropean en gran medida la atención del drogado, se puede seguir tratando con esa persona de manera más menos natural.
Cuando la presión del día a día te engancha, muchos buscas algo para poder pasar. La crisis de la sociedad de la Primera y Segunda Revolución Industrial supongo que no se ha vencido del todo. Seguimos teniendo un modelo social, a mi entender, algo frágil y con muchas fisuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo