Finaliza la temporada, empieza otra

Se supone que es verano, o casi. Pasan los días pero nada cambia de manera brusca. Al igual que los días se han ido haciendo más largos sin darte cuenta, nosotros cambiamos al mismo ritmo. Una vez hablando con algún conocido recordamos esa teoría matemática (o axioma o como sea) que hablaba de como algunos razonamientos lógicos fallaban. Según esa teoría, 1,1 se aproxima a 1; 1,2 a 1,1; 1,3 a 1,2... así sucesivamente, pero claro, si continuabas la serie tenías que deducir que 1 se aproximaba a 100, y no.
Eso mismo pasa con los días. Hoy es un día similar al de ayer, y el de ayer al de antier, pero claro, hace un año no era un día similar a hoy, aunque climatológicamente se parezcan. No sé en realidad qué ha cambiado en un año, pero la verdad es que ahora estoy como más amuermado.
La verdad es que el año pasado por estas fechas estaba más mosqueado con el mundo que hoy, y hace dos años ni te cuento. ¿la vida mejora? no. Hace tres viví una final de la ACB muy bonita, y ahora tengo que ver como esos dos se la juegan. Bueno, me alegro por Felipe, se merece ganar un título importante, aunque ya es campeón del mundo.
En estas épocas es cuando haces balance de la temporada y planificas la que viene, así que hablaré de los diferentes equipos:
HFC-Tím: Yo creo que volverá a formarse. Conocidas son las divisiones internas, sobre todo las que genero yo, que soy la mayor fuente de inestabilidad interna dentro del vestuario. Yo restructuraría el equipo y lo hachefecistaría más, cargándome a todos los no Hachefecistas y metiendo miembros. Pero creo que no tengo apoyos, en fin, a ver si se dan cuenta de que el único que sabe de baloncesto soy yo.
Valvi Litrona: se hablo de la posibilidad de que se convirtiera en un equipo de fútbol sala. Me parece buena idea, lo malo es que el que mejor me caía del equipo era Javi Sego que no entraría en el de fútbol. Estaría bien que se metiera en el HFC Tím.
Estudiantes: Temporada paupérrima y no sé que proyectos hay para la siguiente. Espero que bajen el precio del abono.
Atlético: Todo apunta a que este año me abono. Ya voy preparando entorno a 450 euros. En fin, no se lo merecen pero bueno. A ver como reestructuran el equipo. Los Gil son un cáncer.
FEB: a ver si salen las entradas porque este año puede ser grande. Y a ver si hacemos una peñita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo