Flipando voy

Hace un tiempo que no escribo y, a pesar de ello, el contador de visitas sigue creciendo y no sé a qué es debido. Si me resulta extraño el que alguien visite el blog de HFC, ya no te cuento éste. Es increible lo que se aburre la gente y la cantidad de cosas raras busca en los principales buscadores de Internet. En fin.
Estas últimas semanas he estado un poco liado preparando unas cosillas que han acontecido esta semana, y bueno, ahora vuelvo a estar pensando en la universidad. Realmente, no tengo (busco) tiempo para estudiar, porque no me apetece sinceramente, es mucho más ameno vivir el momento. No, no es que esté empezando a tirar mi vida a la basura, es que priorizo, y ahora mismo, la universidad está en un tercer nivel, incluso cuarto.
Por lo demás, como pongo en el título, estoy un poco flipado y fuera de la realidad. Todavía no me he recuperado de este fin de semana, no físicamente, sino mentalmente. Realmente aquel es mi mundo, y no este. Bueno, en realidad en un mundo así no duraría ni dos días, pero vamos, que allí me lo paso bien. Un trabajo que me gusta, buena compañía, en fin, todo son ventajas.
Ya sólo espero a que llegue el fin de semana para contarle a todo el mundo mis aventuras.

Comentarios

Hijo De Gonza ha dicho que…
Jajajaja, es que tus aventuras en al facultad no merecen ser contadas :D.

Bueno, respondiento a tu pregunta, en este momento me aburro muchisimo y me he puesto a mirar tu blog por desesperación... arrggg quiero irme ya!!!!!

Bueno, ya nos veremos el fin de semana, para charlar de nuestras experiencias en "ese otro mundo" jejejeje.

Talue1!!
Anónimo ha dicho que…
bueno, me dispongo a salir a tomar unas "coca colas" con vosotros, creo que ya estoy preparado mentalmente para el monotema...

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo