El Ferrari FF

En Ferrari han creado un coche muy bonito. Bueno, esto tampoco es una novedad, pero lo que sí es novedad es que me parezca un coche útil. En general los deportivos son bonitos, potentes y, creo, seguros, pero son caros y, sobre todo, poco prácticos.

Si tienes un, por poner deportivos que suelo ver, un Z4, un Boxter o un Audi TT, tendrás un coche pequeñito pero poco espacioso, con el que tampoco podrás viajar porque tampoco tiene un gran maletero. Sí, dicen que algunos son de 4 plazas, pero no es verdad, atrás estás enlatado. Incluso los que son un poco más grandes como el Hyundai Coupé son muy incómodos.

Además, no sé por qué a mí siempre me han gustado más los tipo WRC, por eso he fantaseado la última década con poseer un asequible Impreza o, incluso, un Lancer.

Pero ahora ha salido el Ferrari FF, un deportivo, pero con cuatro plazas de verdad y tracción a las cuatro ruedas. Y eso es algo que realmente me ha llamado la atención. Realmente no creo que pueda costearme uno, casi 300.000 euros, pero es que es muy bonito.

En fin, otra vez será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo