¿Cuándo escuchas música que oyes?

El otro día descubrí que hay gente que lee este blog de enfermos. Claro, yo tengo localizadas a las cinco personas que leen esto con nombre, apellidos dirección y teléfonos. Es más que probable que el nuevo lector sea un antiguo lector que cobardemente no ha querido dar su nombre. Incluso tengo sospechas de quién puede ser, por sus faltas de ortografía y su falta de locuacidad verborreica a la hora de practicar el arte de la escritura. Pero cabe la posibilidad de que sea un visitante.
El hecho es que tal persona me propuso que abriera un artículo con ese título. El otro día un patán conocido mío me dijo que a mi me gusta la música para divertirse. Yo le respondí que si a él le gustaba la música para amargarse...
Me respondió que escuchaba la música que le emocionaba. Pues eso, hay música que emociona y música que no lo hace. Dream Theater, por ejemplo, no me emociona, no me llega a nada. No me siento identificado con la letra, no me evoca nada (sí, porque no la entiendo). No me siento identificado con la música y encima tampoco es algo alegre que pueda decir eso de "es una mierda pero te partes".
Pero en fin, este "Blog" se hizo con un claro afán, la apología del suicidio... Qué no.

Comentarios

el tecnocrata ha dicho que…
te vuelvo a escribir aquí pq es donde lo hice la última vez aunque ya veo q tienes unos cuantos blogs suscritos. espero q lo veas, si no ya insistiré.

en fin, quizás pq aún no he escrito mucho sobre el tema me has juzgado por tu idea de tecnocracia, q yo tb desprecio. estoy en contra del totalitarismo y absolutismo, crea ineficiencia y demasiada corrupción, estoy completamente de acuerdo contigo.

lo q me gustaría a mí te lo voy a proponer en forma de metáfora q una vez leí y creo q es muy ilustrativa: en una empresa no hay democracia, si no dirigentes q conocen el mercado y saben de economía, contabilidad y todas las ciencias empresariales lo suficiente como para llevar adelante una empresa. y estos se dedican a indicar a los obreros su trabajo, puesto q si fuera al revés la empresa se iría a pique (unos pq no tienen estudios, los otros pq no tienen la habilidad para usar máquinas y herramientas)hasta aquí de acuerdo supongo.

pues bien, cuando pienso en tecnocracia pienso en esto, en un gobierno q funcione como una empresa. yo creo (y además así se define) q un gobierno es un órgano ejecutivo, y como tal debería estar libre de ideologías y intereses q sólo provocan ineficiencia (ya ves q es la palabra clave jeje).
el gobierno debe estar compuesto de gente capaz, con conocimientos, inteligente. tales ministerios como economía, salud, educación, etc deberían estar a su cargo. y yo no estoy de acuerdo en perpetuarlos en el cargo. si se entra en crisis es q no han sido suficientemente buenos y se los echa y listos.

las ideologías y reivindicaciones contra el gobierno se deben reunir en una asamblea. pero si me perdonas, este es un punto q aún no he llegado a tener muy claro y no quiero decir estupideces.

aún así, espero q haya conseguido transmitir un poco mi idea de gobierno. espero tu respuesta, me gusta poder discutir :) saludos
el tecnocrata ha dicho que…
por cierto, me ha gustado esta entrada sobre la música. totalmente de acuerdo contigo.

si quieres emociones, prueba con la clásica (si no lo has echo ya). con ella se llega a apreciar lo q es la música en sí.
Victorino Blanco ha dicho que…
Hombre, vista la tecnocracia como una filosofía de ser, como un medio y no como un fin, en el fondo creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo con esa Tecnocracia, es decir, que en cada cargo público, y por extensión en cada cargo, esté el más capaz.

Aunque como ya te dije, definir quién es el más capaz es muy complicado, sobre todo cuando todos no tenemos la misma idea de el objetivo que debe perseguir un gobierno y, por lo tanto, de las obras que deben ser consideradas eficientes...

Te contestaré en tu blog.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo