Proyectos de futuro

Llega mayo y empiezo a cotejar como está el mercado laboral. En esta época cada año echo currículos y espero a que me vayan llamando para saber que es lo que puede ganar un tipo como yo, y nunca saco una conclusión más que nunca me citan para una segunda entrevista. Sólo tres veces conseguí una segunda entrevista pero en ninguna me cogieron. Una fue buena, porque fue una entrevista personal y me cogieron para una segunda entrevista personal. Las otras dos fueron pruebas de criba que pasé sin problemas, o con pocos, pero en la entrevista personal me tiraron.

Ayer me llamaron para un puesto que me ha llamado la atención, tras una entrevista telefónica, a ver si se dignan a rellamarme para una entrevista personal, aunque no tengo muchas esperanzas. Si me llamasen, tendría que gustarles en persona, que eso es casi imposible, y aún así ellos me tendrían que gustar a mi, cosa más difícil todavía porque yo tengo un caché muy importante.

En otros asuntos he decidido aparcar, y nunca mejor dicho, el asunto de los coches para noviembre por razones de optimización de recursos. De momento estoy interesado en buscar un local aislado y pequeño para guardar bártulos. He encontrado uno muy majo de 50 metros por algo más de 50.000 euros en un sótano de un mercado. Justo lo que quiero, local vacío, aislado, con seguridad, en el que no puedo molestar a nadie y no es demasiado caro. Tengo que ver la zona y los olores y las condiciones higiénicas, si no me desagrada demasiado creo que haré una oferta por él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo