Creando una nueva normalidad

Poco a poco todo se estabiliza, te acostumbras a una nueva situación y lo que al principio era novedoso y raro, poco a poco se vuelve lo cotidiano. También es cierto que muchas cosas han vuelto a la situación de hace unos meses, por desgracia. Pero otras han cambiado drásticamente, a peor y a mejor.

Yo ya deseo encarecidamente que llegue el verano y con él, intentar tener tres meses de más o menos relax antes de lo duro que puede llegar a partir de octubre. En realidad creo que a partir del 9 de septiembre, se van a desatar multitud de acontecimientos que van a modificar sustancialmente  mi vida, e intentaré estar lo más preparado posible para ello porque voy a reventar. Espero que dentro de un año y medio, todo haya merecido la pena porque va a ser un sobreesfuerzo al que no estoy acostumbrado.

Además, voy a sentirme en cierto modo solo, va a ser una lucha contra mí mismo y con mi capacidad de aguante. No suelo responder bien en esas situaciones pero no me queda más remedio si quiero dar un cambio a mi vida para evitar preocupaciones futuras.

Comentarios

elfo_lsi ha dicho que…
Hay cosas que son complicadas por definición, eso es un hecho, hay que asumirlo...pero...¡recuerda que nunca estarás solo!

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo