Mis nuevas experiencias

Hace casi 4 meses que he ampliado mi experiencia profesional. No quiero contar muchos detalles porque lo que quiero contar es algo más en reflexión a lo duro que está suponiendo empezar un nuevo proyecto como este para mí en el plano mental.

Las primeras dos semanas fueron un verdadero infierno, no en el trabajo en sí, que estaba cómodo, es en la espera. Como siempre una cuestión de anticipar. La mente es incontrolable y me puse realmente malo. 

Además, la salud de gente cercana está frágil, y eso no ayuda a tranquilizarte. Han sido unos meses de mucha presión. Parece que hoy me encuentro mejor, pero he tenido días muy malos. Hay que asumir que no todo tiene solución y que hay cosas que irremediablemente van a terminar mal, bueno, no mal, sino como tienen que terminar. La salud de los seres queridos se agota, irremediablemente, nadie se queda aquí para siempre; los contratos de trabajo se terminan, aunque volverán otros; nuevos exámenes, nuevos proyectos.

Lo importante es que nada de lo que haya pasado me pare en mis objetivos, creo que todavía tengo cosas que aportar y cosas que hacer. Yo tengo fijado en el medio plazo un nuevo objetivo, a ver si se cumple. No depende todo de mí, pero realmente me gustaría afrontarlo, aunque sé que va a traer nuevos quebraderos de cabeza que volverán a poner a prueba mi salud mental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo