No soy yo, eres tú

Quería hacer un absurdo juego de palabras, y la única tontería que se me ha ocurrido es esta.
Esta mañana pensé que podría crear una fórmula para el consumo de hidratos de carbono y la cantidad de insulina necesaria para ello empleando la econometría, así que me he puesto a ver algo del tema, y renuncio. Ya no me acuerdo de nada. 

Modelos autorregresivos, contraste de hipótesis... bueno, y digo esto porque todavía me suena, hacía pruebas, test, buscar raíces unitarias... madre mía ¿qué era eso? ¡Cómo se pierden las cabezas! El caso es que no puedo hacer nada, porque ya me he caducado. Soy obsoleto.

Y eso es un tema que creo que le pasa a todo el mundo a mayor o menor velocidad. Pero pensé, que yo iba a durar más. Es lo que hay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo