Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

¿Iré al Valhalla?

Después de ver a los Manowar puedo decir que está bien. Fue un espectáculo, de luz, fuegos artificiales, sonido, greñas y metal. Hubo alcohol, heavy metal, fantochadas, bajos, guitarras, dobles bombos y todo eso que se le puede pedir. Además me entere que los "fans" de Manowar son machos puta madre . En fin, que merece la pena ir. En cuanto al fin de semana fue desigual, sobre todo porque la noche viernes-sábado no dormí y al día siguiente llegué a la cama a las siete. Eso, no se lo recomiendo a nadie. Todo sea nuevamente por el metal.

Al Valhalla hemos de ir

Me voy a ver Manowar. Ya contaré cómo fue de igual manera que he contado otros conciertos a los que he ido. Yo creo que Manowar es lo mejor en Heavy Metal, y los que opinan lo contrario son unos moñas. Hay cosas en sus letras que no me cierran, como sus cánticos a Loki, al que bautizan como Dios del Fuego, y cuando se refieren a Sleipnir como portador de héroes camino de Asgard, que yo recuerde eran las Valquirias las que recogían a los muertos con honor, pero bueno, todo sea por el metal. Pero sin duda, los himnos de batalla y temazos que tienen los Manowar no los tiene nadie más. Y por eso me gusta. A ver cómo termina el día.

No hay respuestas para todo

Me he dado cuenta de que hacía algún tiempo que no escribía. Y quizá hoy no sea un buen día para escribir o quizá sea el mejor, nunca se sabe. Realmente esta semana ha sido un poco nefasta, y no tengo previsto de que vaya a mejorar. Esto lo digo continuamente, y siempre se me acusa de no hacer nada. Me da igual, no hago nada, quizá, porque no sé qué hacer. No hay respuestas para todo. Digo yo. Si hubiera respuestas para todo no viviríamos en la incertidumbre y el mundo sería diferente. No sé si mejor o peor, pero tengo claro que diferente.

Último tren a Londres

Hace casi tres años que empecé a escribir en este sitio. Sin ninguna pretensión, sólo yo sé por qué empecé a escribir y nunca he querido contarlo. Ahora tampoco lo voy a hacer pero sí que tengo unas motivaciones secundarias que se pueden contar. Básicamente empecé a escribir por un motivo concreto, por un hecho que me ocurrió unos días antes de empezar con el "blog" y por el interés en expresar lo que me pasaba por la cabeza ante ese hecho. En el fondo subyace mi interés por ordenar las ideas que pasan por mi cabeza. Y el mejor método que he encontrado para hacerlo es escribir. ¿Por qué en un sitio público? Supongo que por un cierto afán exhibicionista que tengo y porque aquí tengo facilidad para recuperar lo que dije y ver cómo ha evolucionado mi pensamiento a lo largo del tiempo. Pues bien, ahora mismo estoy viviendo una sensación similar a la de hace tres años, sólo que tiene ciertos matices diferenciadores importantes. Recuerdo que en aquel momento la sensación que me c