Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

HFC Tím... una nueva esperanza

Bueno, este año es otro más en el que parece que el equipo se disputará su honor en la cancha. Este año desde la tercera división (y porque no crean cuarta). El número 15 está muy en el aire. Hay dos candidatos que pretenden entrar. El escolta estrella no va a empezar la temporada porque va a la temporada de verano de la Lega. Una dura baja. Dependemos nuevamente del estado de forma de nuestros pivotes... mucho tiempo de descanso. Veremos como es el devenir de los acontecimientos.

Sobre Radovan Karadžić

Radovan era un yugoslavo, nació dentro de los límites geográficos del reciente Estado fundado por Tito, ese Austro-Húngaro perteneciente a la minoría croata. Durante la Guerra, su padre había luchado contra los nazis por convicciones nacionalistas pan-eslavas y contra los comunistas porque era un monárquico. Su familia era de Montenegro y apoyaban al Rey de los Serbios, Croatas y Eslovenos, ese rey que huyó a Londres cobardemente cuando los croatas, eslovenos y musulmanes del Reino abrieron las puertas a la invasión del Eje. El padre de Radovan era un četnic, y la errática política de estos durante la Segunda Guerra Mundial fue castigada tras el triunfo del Ejército Rojo Yugoslavo sobre el fascismo. Los četnic quedaron como aquel grupo que atacaba a ustachás y partisanos por igual, y claro el Padre de Radovan fue encarcelado tras la contienda. Yugoslavia era una realidad, Tito soñó con un país donde los eslavos del Sur fueran iguales en derechos. Y con impedimentos lo logró, con la bel

El verdadero cambio de la línea editorial

Respuestas categóricas rápidas a afirmaciones que han llegado a mis oídos en los últimos días: ¿El precio del petróleo sube porque el Rey de España le dijo "por qué no te callas" a Hugo Chávez? No ¿El Gobierno debe intervenir en FADESA? No ¿Quieres que el 15 del HFC Tím salga del equipo? Sí. ¿Thin Lizzy (hoy) es insuperable en directo? No. ¿La gente que está pagando hipotecas millonarias por un piso que hoy vale la mitad que cuando lo compraron estaba advertida? Sí. ¿Rock en Río se debería llamar Pop en Arganda? Sí. ¿Beneficiará a los argentinos la nacionalización de Aerolíneas? No. ¿Beneficiará a los argentinos que el Senado haya echado abajo el impuesto sobre importaciones de Soja? Sí. ¿El protocolo de seguridad en los aeropuertos ayuda a mejorar la seguridad de los ciuedadanos europeos? No. ¿La ONU debería desaparecer? Sí. ¿La OTAN debería desaparecer? Sí. ¿Hay alguna institución internacional (FMI, BM, UNESCO, ACNUR, etc.) que debería desaparecer? Sí, todas. ¿Era mejor la

Bukakke Privado

Hoy utilizo esta ventana para hacer un anuncio. Se busca mujer para Bukakke. Se trataría de un Bukakke de cuatro que irían con la careta de Hulk, Spiderman, el Capitán América y Wonderwoman . Los requisitos que debe cumplir la mujer interesada en este interesante Bukakke privado es que haya nacido mujer y tenga entre 18 y 55 años . No se requiere experiencia previa. La participación del Capitán América sólo está asegurada en el caso de que la mujer tenga entre 20 y 22, en otro caso el propio Capitán América valorará su participación en el Bukakke. Las interesadas poned un teléfono o un correo electrónico como respuesta aquí abajo. También podéis contactar con los participantes del Bukakke acercándote al Barrio del Pilar o a Fuencarral y preguntando por Tito Luis. También es interesante este vídeo promocional sobre el Bukakke.

Ayer salí en la tele

Pues eso, el título no deja dudar a dudas. Ayer aparecí en un programa de la televisión que emite a nivel estatal. Es conocido y tal. El programa se llama "Buenafuente" y al frente de él está el propio Andreu Buenafuente. Se trata de un programa "magazine" de esos en los que hay un poco de todo en el que se intentan tocar temas de actualidad con un toque de humor para hacerlo desenfadado. El ambiente del programa es muy agradable y parece como muy familiar a pesar de que allí me contaron que trabajan cerca de 90 personas. Siempre se dice que estos de la tele no dan palo al agua pero la verdad es que allí estaban todos para arriba y para abajo. Quizá hay algunos que de media hacen pocas horas, y tampoco está tan claro, pero las horas que están son intensísimas. Es interesante, ha sido una bella experiencia.