Falta de tiempo para ver a la gente

Muchas veces he hablado sobre la gente que pasa por la vida de una persona. Realmente no tienes tiempo para mantener el contacto con todos, así que tienes que seleccionar, y eso es un poco un problema.

Si toda la gente que conoces se reuniera a menudo en un mismo lugar sería más fácil, pero el contacto con las personas te lleva a situaciones agradables y desagradables. Hay gente que no quieres volver a ver nunca más, así que procuras no estar cuando está esa persona. Eso te dificulta ver a la gente que comparte espacio con ella.

Al final parece que tienes que decidir cuál es tu círculo más próximo, y aún así te cuesta. Y más cuando tú quieres hacer cosas que no quieren hacer otros.

Pero últimamente ha surgido un problema adicional. Bueno, supongo que el problema ha estado ahí siempre pero hace poco que he sido consciente. Se trata de que no siempre quieres ver a todo el mundo, hay veces que te apetece ver a tal o cual persona y si los demás andan por ahí, pues bien, y si no no te apetece hacer ningún esfuerzo.

Y es que así están las cosas a día de hoy. A lo mejor mañana cambian las cosas, pero hoy está así. También hay gente a la que quiero ver y no veo a menudo, muchas veces no es problema mío, pero es que no me puedo multiplicar y a la mayoría de las personas las tengo que ver en 8 horas a la semana. No es por mí, es por el resto de gente que no tiene más hueco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo